Evelyn Castañeda y Alejandro Malacara son el uno para el otro

Tras cinco años de feliz noviazgo la pareja de enamorados se unió en matrimonio; Cancún es el paraíso donde ahora pasan su luna de miel

La esperará Jonathan en el altar

Con un hermoso vestido de coctel azul marino, cintillo negro y un estupendo corsage con flores naturales recibió Ana Elena Bojorques a las invitadas a su primera despedida de soltera

Thelma

Espera a su tercer hijo

Pedalean por una causa

Spinnigton Sky Tour fue el nombre del desafío organizado por Alcatraz Gym y el Centro Médico de Especialidades a beneficio de la Asociación Pintando Corazones

Disfrutan de tarde cubana

Se casa en otoño

Acompañada de sus mejores amigas Sandra Paulina Correa festejó su primera despedida de soltera

Feliz en su última despedida

A pocos días de enlazar su vida a la de su amado Alberto Zepeda Garibay, la festejada celebró en compañía de amigas y familiares

Extienden su éxito

Inaugura Shake It Milk shop su segunda sucursal, Lucy’s Shake Factory, en el centro comercial Las Misiones

Dá click en el ícono para ver tu horóscopo

Aries
Tendrás éxito en tu profesión o en los negocios, porque enfocas tus esfuerzos en áreas realistas, donde los sentimientos y emociones no tienen nada que ver.

Tauro
Tu talento creativo puede ser útil para establecer relaciones muy estrechas, por decirlo así, es tu tendencia a actuar con apatía cuando en realidad deberías imponerte.

Géminis
Eres brillante y tu ingenio es agudo, cuando logres tener autocontrol, te convertirás en algo excepcional. Por los derechos de los niños, lucharás incansablemente

Cáncer
En el pasado aceptaste tus responsabilidades, y ahora disfrutas de una merecida recompensa; estás consciente de que cuando das, te regresa con mayor abundancia.

Leo
Tus razonamientos se basan en una débil evidencia frecuentemente tienes que rectificarlos, por tu falta de estabilidad para seguir investigando.

Virgo
Tu sinceridad y honestidad te hacen popular entre ambos sexos, porque proyectas calor humano y amistad tanto a tus amigos como a aquellos que tratas ocasionalmente.

Libra
Podrías trabajar bajo las órdenes de profesionales y cuidarás en forma eficiente sus intereses. Pon un precio a tus servicios, no lo ofrezcas indiscriminadamente.

Escorpión
Cuando apliques tu talento a la profesión u ocupación que elijas, tu vasto caudal de ideas creativas garantiza que obtendrás el éxito, si sabes explotarlas sin miedo.

Sagitario
Si pudieras romper con tus ataduras emocionales, estarías en la mejor disposición de establecer hasta dónde deben llegar tus obligaciones con las terceras personas.

Capricornio
Tu inquietud puede ser el resultado de la formación que recibiste durante tu niñez, cuando no se te permitió defenderte a tu gusto; por esto tiendes a desafiar a todos.

Acuario
El verdadero amor se demuestra fácilmente; deja que los demás tomen la iniciativa y dale tiempo al tiempo. Debes proyectarte hacia a actividades interesantes.

Piscis
Posees inspiración creativa, pero no te esfuerzas para desarrollarla y aplicarla; te deprimes de lo poco que la vida te da, pero no pones nada de tu parte.